Tiene que ponerse en contacto con nosotros e indicarnos sus fechas de llegada y salida (check-in/check-out). Comprobaremos su perfil y le comunicaremos la disponibilidad y los precios para esas fechas y, si está de acuerdo, procederemos a realizar la reserva.
Para formalizar la reserva, necesitamos una foto del DNI o pasaporte del futuro huésped y un teléfono de contacto. Rellenaremos el Contrato de Alojamiento con tus datos y deberás firmarlo y devolvérnoslo con el justificante de pago (primera mensualidad + fianza por adelantado).
Durante el proceso, las fechas se bloquean durante 3 días tras el envío del contrato como margen de confianza. Una vez recibido el Contrato firmado y el justificante de pago de la Fianza y el Alquiler, la reserva se completará con éxito.
Para cumplir con la legislación española y para la comodidad de todos los huéspedes, no está permitido fumar en ninguna de las instalaciones de MyCO Living.
Debido al entorno general de trabajo, actividades, y para crear un ambiente relajado y adulto en nuestra comunidad, hemos decidido que no se permiten menores en nuestro perfil general de Coliver. Además, para evitar problemas de alergias, olores y suciedad a nuestros Colivers, tampoco permitimos mascotas en nuestros espacios.
La contratación de nuestras plazas incluye 2 noches para acompañantes no empadronados. A partir de la tercera noche se cobra por noche y a partir de 10 noches hay un recargo mensual.
Si tiene intención de venir acompañado, deberá indicarlo en el momento de efectuar la reserva para que se tenga en cuenta en su contrato.
Se requiere un depósito de 1 mes de alquiler en el momento de la reserva. El resto del depósito se devolverá en un plazo de 30 días, siempre que todo esté correcto.
Tanto la entrada como la salida deben realizarse en determinadas fechas:
- El primer o último día del mes (30, 31 o 1).
- A mediados de mes (15 o 16).
La estancia mínima es de 1 mes en todos los casos.
El horario de recepción es de 13:00h a 20:00h de lunes a viernes para permitir la salida del Coliver anterior y la limpieza del piso.
En caso de que el piso o la habitación estén vacíos y limpios antes, le informaremos por si desea registrarse antes.
Late Check In: El check in después de las 20:00h y hasta las 23:00h + sábados hasta las 20:00h, se considerará Late Check In y se cobrará un suplemento de 25 euros, a pagar en efectivo al empleado que acuda al Check In.
Super Late Check In: A partir de las 23:00h + sábados a partir de las 20:00h + domingos y festivos, se considerará Super Late Check In y el suplemento a abonar en efectivo al empleado que realice el check in será de 50 euros. Los empleados también podrán negarse a realizar el check in hasta el día siguiente, por lo que el Coliver se encargará de buscar alojamiento esa noche.
En ambos casos, tenga preparado el dinero para el empleado.
Normalmente, la empresa informará al Coliver sobre el estado de su facturación.
El empleado se pondrá en contacto telefónico con el Coliver para coordinar la llegada.
El precio del Paquete Operativo (de 50,00 € a 135,00 €), en función del espacio alquilado, consistente en la limpieza final de la parcela tras la salida, la recolocación de las comodidades (detalladas en el contrato) y el cambio de sábanas y toallas, se deducirá de la fianza.
Para reservas de más de 6 meses no hay aumento del precio del alquiler mensual debido a la temporada alta/media (de junio a septiembre) y se aplica un descuento del 3% sobre el precio del alquiler mensual. Este descuento será del 5% en el caso de reservas de 9 meses o más y tampoco hay aumento del precio del alquiler mensual debido a la temporada alta/media.
Entre junio y septiembre aumentamos nuestros precios por temporada alta. En esta época hay una gran afluencia de visitantes a la ciudad, que vienen a disfrutar de las playas de Valencia y de la época estival.
Este incremento de precio es sólo para huéspedes con contratos de menos de 6 meses y siempre lo indicamos en el momento de hacer la reserva.
MyCO Living ofrece servicios adicionales durante su estancia, tales como: limpieza, juegos extra de sábanas y toallas, acuerdos con establecimientos locales y espacios de co-working, alquiler de materiales, mobiliario y ferretería, y sugerencias para la zona. Para cualquier otra necesidad, póngase en contacto con nosotros.
Todas las reservas se pagan por transferencia bancaria, así como los reembolsos del depósito de alquiler.
Salvo que se indique lo contrario en la información de la habitación, todos los precios incluyen impuestos, gastos comunes de Wi-Fi, agua, electricidad, calefacción y limpieza una vez al mes.
Para una pareja hay un incremento de precio dependiendo del alojamiento.
Además, el precio cambia según la temporada, siendo temporada baja de octubre a mayo, temporada media junio y septiembre y temporada alta julio y agosto.
Para recibir un reembolso completo, los huéspedes deben cancelar al menos 30 días antes de la fecha de llegada, o de la fecha de salida si ya están alojados con nosotros.
Si un huésped cancela después de este plazo o con menos de 30 días para su fecha de salida, no se reembolsarán las noches que ya no se aloje en MyCO, según contrato.
Puede anular su reserva enviando un correo electrónico a la misma dirección y en las condiciones de reembolso descritas anteriormente.
