FAQ y normas generales de MyCO Living

Tiene que ponerse en contacto con nosotros e indicarnos sus fechas de llegada y salida (check-in/check-out). Comprobaremos su perfil y le comunicaremos la disponibilidad y los precios para esas fechas y, si está de acuerdo, procederemos a realizar la reserva.

Para formalizar la reserva, necesitamos una foto del DNI o pasaporte del futuro huésped y un teléfono de contacto. Rellenaremos el Contrato de Alojamiento con tus datos y deberás firmarlo y devolvérnoslo con el justificante de pago (primera mensualidad + fianza por adelantado).

Durante el proceso, las fechas se bloquean durante 3 días tras el envío del contrato como margen de confianza. Una vez recibido el Contrato firmado y el justificante de pago de la Fianza y el Alquiler, la reserva se completará con éxito.

Para cumplir con la legislación española y para la comodidad de todos los huéspedes, no está permitido fumar en ninguna de las instalaciones de MyCO Living.

Debido al entorno general de trabajo, actividades, y para crear un ambiente relajado y adulto en nuestra comunidad, hemos decidido que no se permiten menores en nuestro perfil general de Coliver. Además, para evitar problemas de alergias, olores y suciedad a nuestros Colivers, tampoco permitimos mascotas en nuestros espacios.

La contratación de nuestras plazas incluye 2 noches para acompañantes no empadronados. A partir de la tercera noche se cobra por noche y a partir de 10 noches hay un recargo mensual.

Si tiene intención de venir acompañado, deberá indicarlo en el momento de efectuar la reserva para que se tenga en cuenta en su contrato.

Se requiere un depósito de 1 mes de alquiler en el momento de la reserva. El resto del depósito se devolverá en un plazo de 30 días, siempre que todo esté correcto.

Tanto la entrada como la salida deben realizarse en determinadas fechas:
- El primer o último día del mes (30, 31 o 1).
- A mediados de mes (15 o 16).

La estancia mínima es de 1 mes en todos los casos.

El horario de entrada será de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas y los sábados de 9:30 a 14:00 horas (excepto festivos) y se coordinará telefónicamente con el personal de MyCO con antelación.

Fuera de este horario se considerará Late check-in y se cobrará un suplemento de 20 euros.

El precio del Paquete Operativo (de 50,00 a 90,00 euros, según el espacio alquilado), que consiste en la limpieza final de la parcela tras la salida, la recolocación de las comodidades (detalladas en el contrato) y el cambio de sábanas y toallas, se deducirá de la fianza.

Para reservas de más de 6 meses no hay aumento del precio del alquiler mensual debido a la temporada alta/media (de junio a septiembre) y se aplica un descuento del 3% sobre el precio del alquiler mensual. Este descuento será del 5% en el caso de reservas de 9 meses o más y tampoco hay aumento del precio del alquiler mensual debido a la temporada alta/media.

Entre junio y septiembre aumentamos nuestros precios por temporada alta. En esta época hay una gran afluencia de visitantes a la ciudad, que vienen a disfrutar de las playas de Valencia y de la época estival.

Este incremento de precio es sólo para huéspedes con contratos inferiores a 6 meses y siempre lo indicamos en el momento de hacer la reserva.

MyCO Living ofrece servicios adicionales durante su estancia, tales como: limpieza, juegos extra de sábanas y toallas, acuerdos con establecimientos locales y espacios de co-working, alquiler de materiales, mobiliario y ferretería, y sugerencias para la zona. Para cualquier otra necesidad, póngase en contacto con nosotros.

Todas las reservas se pagan por transferencia bancaria, así como los reembolsos del depósito de alquiler.

Salvo que se indique lo contrario en la información de la habitación, todos los precios incluyen impuestos, gastos comunes de Wi-Fi, agua, electricidad, calefacción y limpieza una vez al mes.

Para una pareja hay un incremento de precio dependiendo del alojamiento.

Además, el precio cambia según la temporada, siendo temporada baja de octubre a mayo, temporada media junio y septiembre y temporada alta julio y agosto.

Para recibir un reembolso completo, los huéspedes deben cancelar al menos 30 días antes de la fecha de llegada, o de la fecha de salida si ya están alojados con nosotros.

Si un huésped cancela después de este plazo o con menos de 30 días para su fecha de salida, no se reembolsarán las noches que ya no se aloje en MyCO, según contrato.

Puede anular su reserva enviando un correo electrónico a la misma dirección y en las condiciones de reembolso descritas anteriormente.